¡Ojo!: Alerta por intensos vientos con ráfagas

Desde el Servicio Meteorológico Nacional emitieron dos partes que los anuncian.
viernes, 17 de mayo de 2019 · 10:08

NEUQUÈN/ RIO NEGRO.- Dos alertas por vientos intensos, fueron lanzadas desde el Servicio Meteorológico Nacional. Las mismas incluyen a parte de Neuquén y Río Negro.

La primera abarca las zonas de Chubut, Centro y este de Río Negro, Centro y norte de Santa Cruz, y dice textualmente: “Se prevé que hacia la madrugada del viernes 17 comiencen a incrementarse los vientos del sector norte con ráfagas, con intensidades entre 50 y 70km/h. Los mismos rotaran al sector oeste a partir del mediodía del viernes 17 y aumentaran entre 60 y 80km/h con ráfagas.

Luego la zona cordillerana de Neuquén, Mendoza, Río Negro ySan Juan, también sufrirán de intensos vientos. “Se prevé que continúen incrementándose de forma gradual los vientos del noroeste. Los mismos pueden alcanzar velocidades entre 50 y 80 km/h, con ráfagas”, expresa el parte meteorológico.

Por su parte, “períodos ventosos moderados”, fueron pronosticados para la zona del Alto Valle, donde las ráfagas de viento, el viernes alcanzarán los 59 km/h y gran parte del fin de semana el cielo estará “mayormente nublado”.

Minuto Neuquén te avisó, ¡ojo con los vientos!. 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias