¿Macri, de visita en Neuquén?

Con el fin de inaugurar el oleoducto Loma Campana-Lago Pellegrini, el presidente arribaría a la región.
Por 
jueves, 02 de mayo de 2019 · 12:43

NEUQUÉN.- Para destacar los logros de la gestión, habida cuenta del año electoral que arrancó, el oficialismo está tratando de reflejar las buenas noticias. Si bien la visita de Mauricio Macri, todavía no está confirmada, trascendió que funcionarios del Gobierno Nacional llegarán a Neuquén para presenciar el acto de inauguración del oleoducto Loma Campana- Lago Pellegrini junto con las autoridades de la provincia e YPF.

En caso de que el jefe de Estado visite nuestras tierras, se trataría de la tercera visita del mandatario a Vaca Muerta.

Por el momento, confirmaron su presencia el secretario de Energía, Gustavo Lopetegui, el presidente de YPF Miguel Gutiérrez y Omar Gutiérrez, gobernador de la provincia. 

Cabe destacar que el ducto que se inaugurará en Loma Campana- Lago Pellegrini contará con una extensión de 88 kilómetros y permitirá evacuar unos 25.000 metros cúbicos de crudo, una buena nueva en donde se vislumbra una política hidrocarburífera acertada, con despegue a futuro.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias