Los pescan totalmente borrachos: Mirá qué llevaban en el baúl

Tres jóvenes terminaron demorados.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:55

NEUQUÉN.- Un insólito suceso tuvo lugar esta madrugada cuando en plena recorrida rutinaria por la vecindad de Mariano Moreno, efectivos policiales detectaron que tres jóvenes en una actitud sospechosa en el área de las calles Mitre y Lácar.

Pudieron visualizar que estaban "cargando en el baúl" a otra persona: Inmediatamente, al percibir la presencia de la fuerza, decidieron escaparse y allí se inició una raid por las calles de ese barrio. Todo se resolvió cuando los fugitivos (totalmente borrachos) colisionaron con el cordón de la vereda en la intersección de Linares y Ramos Mejía.

Allí, empezaron a  correr, pero luego fueron capturados. Se trataba de dos jóvenes de 25 y 19 años y un muchachito de tan sólo 17 años.  Quien manejaba el rodado, al huir tiró un arma de fuego.

En tanto, el muchacho que estaba en el baúl, debió ser atendido en el lugar por una ambulancia. Al ser consultado sobre qué lo unía a los demás sujetos, primero dijo que era amigo. Luego comentó que tras beber mucho alcohol, se desconocieron y le dijeron que se bajara del vehículo ya que lo iban a robar. Lo amenazaron con un arma y lo metieron intempestivamente en la parte trasera del rodado.

El menor fue entregado a sus padres. Los otros jóvenes fueron detenidos. Intervino la fiscalía de Delitos Fragantes.

Además del arma calibre 22, fueron incautados en el lugar del hecho dos celulares y un cuchillo.

Otras Noticias