Tétrico hallazgo en Junín de los Andes

Fue informado el descubrimiento macabro en medio de un procedimiento que nada tenía que ver.
miércoles, 22 de mayo de 2019 · 11:08

JUNIND E LOS ANDES.- En el marco de la búsqueda de un animal extraviado, dos trabajadores rurales se toparon con una escena tétrica en Junín de los Andes: El cuerpo sin vida de una persona de género masculino. Por la vestimenta, consideraron que podía tratarse de un desaparecido de la región.

En momentos en los que realizaban un recorrido en las inmediaciones de predio donde desempeñan sus tareas (ubicado sobre la Ruta 52, a 14 kilómetros del cruce con la 40), hallaron el cadáver tendido de espaldas e inmediatamente alertaron a las autoridades policiales.

La zona del hallazgo fue cercada por la fuerza para preservarla y se aguardó la llegada de una experta forense y de la fiscal. Como el sitio estaba en total oscuridad, esta mañana retiraron el cuerpo bajo la supervisión del fiscal Manuel González.

Hace instantes se confirmó que el difunto era Aminahuel Andino, un lugareño sexagenario, del que no se sabía nada de su paradero desde el sábado 30 de marzo. Se abrió una investigación y se realizará la autopsia correspondiente para conocer qué le sucedió. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias