Robo salvaje en el Z1: Le cortaron dos dedos a un sereno

El delito terrible tuvo lugar en una edificación de viviendas de dicha vecindad.
jueves, 23 de mayo de 2019 · 11:00

NEUQUÉN.- Un delito atroz tuvo lugar en una obra de viviendas en la madrugada de ayer en la vecindad conocida como Z1, de Neuquén.

En un robo salvaje, un sereno fue víctima de la amputación de dos miembros de su mano, llevándose uno como"trofeo". El aberrante hecho fue cerca de las cuatro y media del miércoles. Tras un llamado que alertaba a la policía sobre la situación, el patrullero de la Comisaría 21 se hizo presente en el lugar y se topó con la persona en un estado de nerviosismo total, y hallaron inmediatamente una parte de su dedo que estaba tirada en el piso.

Según relató el sereno, eran dos hombres los maleantes uno muy robusto, el otro más delgado, los que irrumpieron en la casilla y lo atacaron con un cuchillo y con un arma de fuego. Le exigieron las llaves de su rodado, un Peugeot 306, que estaba estacionado en el exterior del predio y de las viviendas en plena edificación.

Como el hombre de 38 años ofreció resistencia, ellos, en un ataque de ira y mafioso, le cortaron los dedos índice y mayor de la mano izquierda.

Minutos después se hizo presente el SIEN para atender al damnificado, llevándolo posteriormente al hospital Castro Rendón, para efectuarle las curaciones de las heridas. 

La investigación es compleja ya que no hay cámaras de seguridad y tampoco se pudieron levantar huellas de los delincuentes. Interviene la Fiscalía de Robos y Hurtos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias