¿OVNIS en Vaca Muerta?: Mirá la foto

Los detalles de un fénomeno sorprendente en pleno cielo 'petrolero'.
viernes, 24 de mayo de 2019 · 09:09

NEUQUÉN.- Hace días atrás dábamos cuenta de un fenómeno que sorprendió a San Antonio Oeste: Una serie de lo que serían supuestos OVNIS se posaron en el cielo formando una especie de "pentágono" y un vecino de la localidad que observaba la situación, logró fotografiarlos.

Una aparición parecida ahora tuvo lugar, nada menos que en el cielo de Vaca Muerta, Añelo. Petroleros, en plena tarea laboral, se dispusieron a hacer un alto para ir a almorzar cuando al posar su vista sobre el cielo, se dieron cuenta de que había varios cuerpos que brillaban entre las nubes.

No se sabe si eran OVNIS sobrevolando el megayacimiento, pero lo cierto es que lograron registrar el momento en una foto que abre nuevamente el debate sobre la presencia de seres de otros planetas en diferentes lugares de la Tierra.

¿Cómo eran?. Sobre las imágenes, que logró capturar Miguel Vázquez, el hombre dijo que eran "objetos que brillaban en el cielo. Distinto a cualquier cosa que podes ver volando".

Al comentarle a sus pares del avistaje y mostrarle las fotos, sus compañeros le manifestaron ver objetos similares en horarios de la mañana y también al anochecer.

"Los OVNIS formaban como un triángulo, tratábamos de sacar fotos y observar al mismo tiempo, no salíamos de nuestro asombro", agregó para terminar. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá la foto:

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias