Ya hay fecha de mudanza del municipio ¿Cuándo?

Falta adquirir el mobiliario y conectar los servicios.
lunes, 27 de mayo de 2019 · 12:44

NEUQUÉN.- El nuevo edificio del municipio capitalino (sito en Novella y Godoy) se inauguraría en diciembre, antes de que el mandato del actual jefe comunal llegue a su fin. Todavía carece de algunos servicios y muebles que deben ser adquiridos para terminar de darle forma. La actual sede luego empezará a funcionar a partir del segundo piso como un centro de convenciones y espacio recreativo y cultural. En tanto,  los contribuyentes podrán realizar todo tipo de trámites digitales en la planta baja. 

El intendente Horacio “Pechi” Quiroga, dijo al respecto: “Aunque sea por poco tiempo, quiero tener mi oficina allá, quiero gobernar desde el nuevo edificio”. Cabe recordar que se había proyectado el año pasado, que la mudanza del despacho de la intendencia sería en marzo o abril de este año, pero todo se atrasó.

En cuanto a su futuro, y pese a los rumores que aseguraban que el "Pechi" buscaría por una diputación nacional ni una senaduría.“Hasta que me muera, voy a seguir haciendo política; esto no quiere decir que esté pensando en algún cargo político”, aseveró para despejar versiones. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias