Tras visitar Vaca Muerta, Macri sorprendió a una familia neuquina y a una pyme. Mirá

El Presidente en sus visitas a distintas ciudades del país, realiza ahora estas nuevas visitas inesperadas para dialogar con la gente
Por 
sábado, 04 de mayo de 2019 · 11:46

NEUQUÉN.- En busca de subir su perfil electoral, Mauricio Macri lo hizo de nuevo. En forma previa a emprender su regreso a la ciudad de Buenos Aires, el helicóptero que trasladaba al Presidente hizo un sobrevuelo a la ciudad de Neuquén, recorrió parte del trazado de la Ruta Nacional 22 y poco después bajó en el predio del Batallón de Ingenieros de Montaña VI.

En rodados, cruzaron la Ruta 22  e hicieron un recorrido por las calles de barrio Progreso. Con un mega despliegue de seguridad y emergencia sobre dos cuadras de la calle Hilario Cuadros, el Presidente visitó a una pyme dedicada a los servicios petroleros y a un matrimonio del mismo barrio.

Con una clara estrategia de tener contacto directo con la gente, el jefe nacional, se dedicó a charlar con algunas personas. Fueron 20 minutos sorpresivos para los lugareños. Si bien la firma Panther ya había sido contactada por Casa Rosada debido a un mensaje en las redes sociales que sus propios dueños habían transmitido, tenerlo al jefe de Estado en persona, fue todo un acontecimiento. También fue intempestiva su visita a Vaca Muerta y confirmada a último momento. 

Maximiliano Picazo y Juan Manuel Moll, (dueños de la empresa), en el mano a mano con Macri le comentaron los problemas que poseen con la alta tasa de intereses para acceder a créditos y el tema de las herramientas que necesitan y que vienen la mayoría del exterior, aunque resaltaron "el destrabe de las importaciones". Le expresaron:  "Estamos empezando a hacer lío", a lo que el mandatario respondió:  "Todos juntos trabajamos, ustedes, nosotros, para hacer más energía. Y baja el precio de la energía para todos".

En forma previa, Macri y su comitiva visitaron a un matrimonio neuquino de la misma vecindad, que se mostró gratificado ante su visita. Carmen Seguel y José Salamanca recibieron al Presidente en su vivienda.

Carmen, de 74 años, quien vive junto a su marido hace cincuenta años en su casa sobre la calle Hilario Cuadros, llena de emoción expresó: "No me lo esperaba para nada. Una alegría que haya venido a mi casa porque jamás me esperé la visita de un presidente y justo hoy vino".

La mujer le transmitió los problemas de salud que sufre y la falta de trabajo de sus hijos y un nieto, aunque también aprovechó para halagarlo. Riéndose, reconoció: "Yo le dije que era muy lindo y que en persona era más hermoso que en televisión".

 

Mirá los videos (Fuente: LMNEUQUEN)



Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias