Desarticulan laboratorio de marihuana en el oeste de la ciudad

Fueron demoradas tres personas. Incautaron armas, balas y droga.
jueves, 9 de mayo de 2019 · 10:51

NEUQUÉN.- Efectivos de la Comisaría 18º realizaron un nuevo allanamiento logrando como resultado el secuestro de armas de juego, municiones, marihuana quedando demoradas tres sujetos.

En un hecho acontecido hace un mes atrás en el barrio Cuenca XV, se abrió una causa por tenencia ilegal de armas. Las investigaciones iniciadas permitieron concretar cuatro procedimientos en esa misma vecindad, en Comodoro Carnagui y Confluencia.  Personal policial logró detener a tres hombres de 27, 35 y 39 años, y secuestraron 6 armas de fuego –pistolas, carabinas, y de fabricación casera- y municiones de distintos calibres.  

Se pidió la intervención de personal del Departamento Antinarcóticos, que tras verificar con test orientativos, secuestraron 6.027 kg de cannabis sativa, contenida en 55 frascos de diferentes medidas, una balanza de precisión, 4 recipientes con líquido, conteniendo  alcohol y aceite de cannabis y un frasco con aproximadamente 6 litros de líquido con cogollos en proceso de maceración.

Personal del Departamento le dio inmediata intervención al Dr. Cerletti del Juzgado Federal, quien determinó que se notificara a una mujer, por transgresión a la Ley de Estupefacientes 23.737

Otras Noticias