Intento de secuestro en Plottier

Fue el pasado sábado cerca de las 23 horas.
martes, 11 de junio de 2019 · 14:32

PLOTTIER.- Un nuevo intento de secuestro tuvo lugar en Plottier. Una joven iba hacia el centro de la localidad cuando un vehículo la interceptó y un sujeto la trató de obligar a subir al auto. El episodio tuvo lugar el pasado sábado 08/06, cerca de la Terminal de Ómnibus. El chacal, a los gritos, le decía: “¡Subí!”.

La calle estaba solitaria y el hecho fue cerca de las 23 horas. La protagonista se llama Laura Haro quien descendió del colectivo de regreso de una capacitación que había realizado en Zapala. No tenía batería en su celular, y al no poder comunicarse con su marido, emprendió la vuelta caminando hacia la calle Riavitz.

La mujer damnificada comentó que se dio cuenta de que no era con fines de robo el hecho, ya que ella le arrojó la cartera y el hombre ni la agarró. La sujetó por la fuerza y ella le empezó a pegar con la cartera. 

Se pudo zafar,el hombre escapó raudamente en el rodado, y enseguida se topó con su esposo que acudía en su búsqueda. Ella estaba ensangrentada y tenía la cabeza dolorida porque el hombre le tiró de los pelos.

Estaba en tal estado de shock que no podía ni relatar el intento de secuestro del que había sido víctima.  Tampoco pudo reconocer la marca del  rodado que quiso concretar el rapto, solo recuerda que era de tamaño chico y con vidrios polarizados. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias