Sigue la toma de la UOCRA: Máxima tensión

Los detalles de los motivos que alentaron esta revuelta.
martes, 11 de junio de 2019 · 08:54

NEUQUÉN.- Por estas horas, la sede de la UOCRA es un hervidero. Un grupo de adheridos al gremio, que no reconoce como valederas a las autoridades de la cúpula actual, irrumpieron en el local sito en Bouquet Roldán entre Elordi y Sargento Cabral, encapuchados y con bidones de nafta. El interventor, Víctor Carcar, se fue del lugar inmediatamente.

De esa manera reclamaron urgentes modificaciones en los dirigentes del sindicato. Al grito de: "Hay que ponerle  fin a la mafia que conduce nuestro gremio" y “Que se vayan todos”, los usurpadores no cedieron en su posición. De acuerdo con lo que confirmó el Subsecretario de Seguridad, Gustavo Pereyra, se quiere por todos los medios evitar incidentes y no hay todavía una orden de desalojo confirmada por la Justicia.

El problema claro tienen nombres y apellidos: Víctor Carcar y en segundo lugar, Juan Carlos Levi. Como sabemos, este último está tras las rejas, sospechado de ser el mentor del ataque armado perpetrado en el yacimiento Sierras Blancas, que tuvo como saldo tres heridos. La investigación sobre este grave disturbio, la lleva adelante el fiscal jefe Pablo Vignaroli.

Por la toma tuvo que ser abierta,  además, una causa independiente a la de la balacera. En ella interviene el fiscal Diego Azcárate.

Todavía no hay negociación abierta con ellos y exigen un cambio de cúpula urgente. La policía que está en el lugar está alerta, lista para actuar, en caso que un grupo antagónico se presente. Se busca por todos los medios una solución pacífica y evitar la tensión. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias