In fraganti

Desarticulan una academia de manejo trucha en Centenario

Los detalles de un procedimiento en el cual los pescaron en plena tarea.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:18

CENTENARIO.- Ella estaba en plena tarea enseñándole a una clienta, cuando los inspectores de Tránsito de la Municipalidad de Centenario la detectaron. La agencia para enseñar a conducir no está habilitada, pero igual brindaba servicios. Finalmente fue incautado el vehículo por no contar con la documentación pertinente y por infracción a la ley de tránsito. 

Al respecto, el director de Transporte del municipio de Centenario, Benito Torres, detalló que ya habían visualizado su accionar anteriormente en la pista vial donde se hacen los test de manejo. La persona no posee ni carnet de conducir y revisaron en el municipio y constataron la inexistencia de la academia. Nada estaba regularizado. 

Los servicios los ofrecía por medio de una página web en Facebook y el Fiat Uno que utilizaba para brindar el servicio, tenía carteles promocionando las clases, con dos paquetes promocionales, uno de 3 mil pesos y otro de 6 mil.

La clienta, al acercarse los agentes municipales, comentó que no sabía que la agencia no estaba habilitada y  no podía creer que su instructora no poseyera la licencia habilitante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias