Ella es neuquina, grabó con Lali Espósito y necesita ayuda para triunfar

Conocé la historia de esta nena que necesita que el Estado la ayude para lograr su meta
miércoles, 12 de junio de 2019 · 09:07

NEUQUÉN.- Se llama Valentina Aedo y con sólo  12 años esta neuquina tiene todo un camino de éxito por delante. Sólo que necesita la ayuda de todos. Su madre pide colaboración estatal porque se le hace imposible poder costear su deseo.

El talento, no es el problema. Valentina con sólo 4 años arrancó en el mundo de la danza y ya a esa edad, Lali Espósito la llamó para ser parte de uno de sus videoclips.  En el clip de la canción Una Na, ella brilló junto a otras nenas. Posteriormente por un inconveniente con la productora el video no fue difundido oficialmente, (se lo reemplazó por otro) pero estuvo una semana intercambiando experiencias y trabajo con bailarines, coachs de Showmatch y con la destacada artista joven. Estaba en su salsa y sabía cómo manejarse.

Ahora con 12 años, esta neuquina busca cumplir su sueño: Se realiza el Mundial de Hip Hop en Estados Unidos a principios de agosto y no puede pagarse el viaje para ser parte del evento: Como para tantos otros, lo económico se lo impide. Ella es perfecta bailarina es ritmos urbanos y recibió un montón de premios. 

Claudia Muñoz, la mamá de la niña eximia de 12 años, dijo al respecto: "Ella fue premiada como revelación en el New Dance de Neuquén en el 2016. Y este año, en mayo, la convocaron para que se sumara el grupo de la academia Attitude de San Martín de los Andes para ir al Mundial en Estados Unidos. Pero como no tenemos recursos, no pudo aceptar la propuesta".

Ojalá  puedan darle apoyo a esta talentosa argentina y Valentina pueda cumplir su anhelo. Talento le sobra. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias