La toma continúa en la UOCRA

Sólo se desalojó el frente de la sede, tras una orden judicial que especificaba despejar a los manifestantes que estaban en el exterior.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 12:48

NEUQUÉN.- La sede de la UOCRA sigue tomada por afiliados que se oponen a la actual conducción.Hubo un leve avance: Sólo se consiguió desalojar el frente del inmueble, debido a una orden judicial que lo dispuso así, por orden de  la fiscal Paula González. Fueron dispersados pacíficamente los manifestantes que prestaban su apoyo en el exterior del edificio.

Remover a la actual cúpula es el objetivo de quienes encabezan la protesta. "No queremos la mafia de Carcar dentro del gremio, detallaron los voceros. Los funcionarios neuquinos creen poder hallar una solución negociada y no quieren que se produzca una desarticulación violenta de este reclamo. Por ello, les dejaron ayer ingresar bebidas y alimentos. 

Avisaron los protagonistas, que van a permanecer allí, hasta que les brinden una solución definitiva que modifique radicalmente la estructura del sindicato. Informaremos las novedades al respecto. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Más de

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias