Primer actividad oficial

Vaca Muerta, escenario de la primera foto de Macri y Pichetto juntos

Cerca de las doce el presidente y el senador partirán hacia Neuquén.
miércoles, 12 de junio de 2019 · 11:47

NEUQUÉN.- La primer actividad oficial del presidente Mauricio Macri junto a su flamante compañero de fórmula para las elecciones 2019, Miguel Ángel Pichetto, tendrá lugar este miércoles cuando ambos partan al mediodía con destino ala tierra del mega yacimiento de Vaca Muerta, provincia de Neuquén.

El acto adquiere mucha relevancia porque es la primera vez que se mostrarán juntos, tras el anuncio de la fórmula conjunta que ayer sacudió los principales portales nacionales y fue objeto de largos debates en la TV.

Acompañados por el gobernador provincial,   Omar Gutiérrez, ellos asistirán al precoloquio de IDEA , e intercambiarán posiciones  junto a empresarios de primera línea, muchos de ellos del sector energético relacionado con Vaca Muerta. No es casual que se elija este escenario ya que el valor reside en las buenas posibilidades a futuro que este gigante puede ofrecer para el desarrollo económico nacional en cuanto a ingreso de divisas e independencia hidrocarburífera. 

El evento se lleva a cabo en el Casino Magic de Neuquén, y se intercambian propuestas y políticas para lograr un desarrollo a largo plazo, con foco en la autonomía energética y en el impulso del meyacimiento neuquino. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias