Se vino abajo parte del cielorraso del Portal Patagonia. Mirá

Los detalles de un suceso que pudo tener consecuencias peores.
martes, 18 de junio de 2019 · 09:08

NEUQUÉN.- Eran las 15 horas y el movimiento no era el mayor en el shopping ubicado en la calle  Juan Julián Lastra 2400 de la ciudad. Todo se desarrollaba normalmente cuando de pronto el cielorraso del Portal Patagonia se vino abajo.

Las lluvias causaron estragos este lunes 17/06 y pudieron ser más graves los efectos. Debido a la acumulación de agua, derivada del clima en donde las precipitaciones no tuvieron pausa, se produjo el derrumbe que no afectó a terceros.  Sólo fue una parte de la mampostería montada como falso techo fue lo dañado, pero se vivieron momentos de tensión tras el incidente.

El hecho fue en la zona donde se localiza el patio de comidas hacia el este, en donde hay negocios dedicados a la venta de libros y ropa deportiva.

Empleados de higiene, levantaron inmediatamente el material y no permitían que los clientes que estaban allí pasaran por ese lugar del paseo de compras, debido a que el suelo estaba muy resbaloso y lleno de agua.

Cabe recordar que algo similar sucedió en noviembre del 2018,  pero esa vez fue en la parte del acceso al hipermercado. Por fortuna, en las dos ocasiones fueron sustos con daños materiales, nada más. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá las fotos:

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias