Flamante candidato a senador

Guillermo Pereyra, "repartió dardos y flores"

Ayer Minuto Neuquén confirmó la lista de los postulantes a la Cámara Alta y a la Cámara Baja. Hoy con la noticia oficializada, el referente petrolero, salió a hablar en clave política.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 10:32

NEUQUÉN.- Ya con la noticia confirmada por el anuncio, la campaña política se abre de cara a las elecciones que se vienen. Y Guillermo Pereyra,  sabe jugar muy bien el juego y salió a hablar, con aires de victoria. En primer lugar agradeció el aval del MPN para darle la posibilidad renovar su banca, e hizo especial mención a Omar Gutiérrez y a Jorge Sapag como los impulsores de esta decisión.

Sobre la función llevada a cabo, Pereyra analizó: "Creo que he cumplido y voy a seguir haciendo el mismo trabajo que llevé a cabo  durante cinco años y medio".

Flamante candidato. Ayer este diario confirmaba su precandidatura como primer senador titular y las repercusiones no se hicieron esperar. Tras haber sido cuestionado días atrás por Lucila Crexell, el actual representante en la Cámara Alta, dijo que en el MPN "no nos enojamos con nuestros candidatos".

Pereyra junto a Sapag y Gutiérrez

Es que Crexell denunció que ha quedado afuera de la conformación de la nómina de candidatos legislativos del partido, pero allí el actual senador neuquino, no hizo caso omiso y la invitó a participar de las PASO.  En declaraciones radiales, el líder petrolero, expresó al respecto: "Lucila se puede presentar, tiene la posibilidad de presentarse en las PASO también, me ocurrió en el 2013 que quedé afuera y participé, me fue muy bien".

Y añadió sobre el tema: "Todos los dirigentes tienen la libertad de participar y enfatizó que en la lista A Gutiérrez postula a Marisa Focarazzo, que es una renovación".

Pereyra junto a Crexell, en tiempos donde se llevaban mejor

Además sobre la posibilidad de presentar otra lista para las primarias, el dirigente petrolero señaló que el plazo es hasta el sábado "Ojalá participen, esto es la democracia, revitaliza al MPN que haya listas compitiendo", cerró con aire triunfalista por el lugar conseguido y también con cierto dejo de ¿ironía?; no  queda claro, lo cierto es que el candidato ya oficial, repartió "dardos y flores".(Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias