En Neuquén capital

La nueva manera de lograr la casa propia

Se trata de Natania, un grupo constructor que entregó a 70 familias las llaves de su primer departamento.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 09:03

NEUQUÉN.- Una nueva manera para la gente que busca acceder a su casa propia llegó a Neuquén Capital. Se trata de Natania, perteneciente al grupo Ecipsa, una empresa constructora que arrancó hace 35 años en San Juan y se fue expandiendo hacia varias provincias.

En Neuquén, el primer desarrollo fue en en 1990 cuando construyeron 50 viviendas. Más tarde, ya se instalaron con sede en 25 de mayo 79, en 2014. "Los edificios se construyen a medida que la gente va pagando la cuota",  explicó uno de sus directivos. Están especialmente diseñados para la clase media y son 100% financiados, en cuotas en pesos.

Por ejemplo, en el inmueble construído en Carlos H Rodríguez 536, la cuota que abonó cada familia fue de $8900. Y se logra tener acceso al departamento, a partir del tercer año de pago de cuotas; ello se realiza por medio del concurso de aportes.

"Natania 55". Ahora trascendió que fue inaugurado el edificio de 6980 m² ubicado en Carlos H. Rodríguez 536 junto con 30 cocheras y tres locales comerciales, en plena capital neuquina. La ubicación es estratégica: Están a pasos del centro, con acceso al transporte y a los locales comerciales. En consecuencia, casi 70 familias se convirtieron en propietarios al recibir las llaves de su departamento propio. Al acto asistió el gobernador Gutiérrez y autoridades de firma.

Se vienen nuevas obras. En el segundo semestre se iniciará la construcción de un edificio localizado en Carlos H. Rodríguez y Santiago del Estero. Ya se concretó la compra de un tercer terreno ubicado en Carlos H. Rodríguez al 563 y poseen dos hectáreas en el área del aeropuerto, sobre la calle Crouzeilles. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias