Rescate y milagro cerca de San Martín de los Andes

Para salvar a la víctima, los bomberos hicieron una tarea heroica.
miércoles, 19 de junio de 2019 · 10:03

NEUQUÉN.- Dos horas duró el rescate pero valió la pena el esfuerzo ya que se salvó una vida. Todo ocurrió ayer 18/06 en el área del paraje Puente Negro, a una distancia de 17 km antes del acceso a San Martín de los Andes.

Bomberos y Defensa Civil, con un trabajo a destajo y sin descanso, lograron extraer con vida a una persona masculina sexagenaria que había caído al vacío 50 metros, desde una máquina retroexcavadora con la que trabajaba. Variados traumatismos fueron el resultado del accidente.

Tras localizarlo, lo pudieron inmovilizar y lo trasladaron hasta el camino de ripio donde trabajadores sanitarios lo aguardaban para llevarlo al nosocomio local Doctor Ramón Carrillo.

Tras llevarlo para que sea asistido, los bomberos descendieron nuevamente hasta el sitio donde el sujeto de 60 años sufrió el  hecho, para observar que la máquina retroexcavadora estuviera estable y verificar que no se haya generado derrame de combustible. También participaron del rescate, personal policial y de Defensa Civil. La noticia del salvamento, recorrió todos los portales. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias