Elecciones municipales: Nuevo aval clave para Gaido

Se trata de un grupo de profesionales, mayormente del rubro sanitario.
jueves, 20 de junio de 2019 · 10:52

NEUQUÉN.- Profesionales dedicados a la salud se aliaron en pos de apoyarla candidatura de Mariano Gaido de cara a las elecciones municipales del 22 de septiembre en Neuquén capital. Al respecto, el candidato a intendente expresó su gratitud por todos los que están aportando para lograr configurar “un amplio espacio político para gobernar la ciudad de Neuquén. Sabemos que Neuquén puede más y lo vamos a hacer en equipo, de manera conjunta, como lo hicimos en la provincia junto al gobernador Omar Gutiérrez”.

Mario Leyría, un reconocido médico cirujano, encabeza la lista. El profesional es actual sub jefe del servicio de Cirugía del Policlínico Neuquén y ex presidente de la Sociedad de Cirugía del Comahue. También es integrante de la Asociación Argentina de Cirugía y  además se desempeña como entrenador del rugby infantil de Neuquén Rugby Club.

Luz Blanco ocupa el segundo lugar en la lista y es una letrada muy joven. Luego le sigue Jorge Mitoraj, ex miembro de la Caja Previsional de Profesionales de Neuquén, odontólogo, y también preparador del rugby infantil en Neuquén Rugby Club.

Al respecto Leyra manifestó sobre el aval a la candidatura de Gaido: “Es un gran honor y una enorme responsabilidad. Somos actores de la vida neuquina que vivimos en el día a día de la ciudad y venimos a aportar desde el conocimiento y la sensibilidad de nuestras tareas todo lo que podamos aportar para mejorar”.

De esta manera, y mirando el contexto de disputa que se le viene, el actual titular de la cartera de Trabajo, Desarrollo Social y Seguridad cuenta con varios apoyos, que parecen posicionar muy bien su imagen, a saber: Unión de los Neuquinos, el Movimiento por la Igualdad, la Ciudadanía y la Justicia Social de Neuquén y de deportistas lo avalan. Veremos cómo le va en las urnas. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias