Mafia en la UOCRA: Cayó el autor del disparo al colaborador de Levi

Se trata del responsable de los balazos que lesionaron a un obrero de la construcción en Centenario, el jueves pasado.
lunes, 24 de junio de 2019 · 13:03

NEUQUÈN.- Como informamos, un trabajador de la construcción fue herido en Centenario el pasado jueves. Ahora trascendió que el presunto responsable fue capturado al ser apuntado en forma directa por la víctima. El herido es militante del sector de la Unión Obrera de la Construcción (Uocra) que encabeza Juan Carlos Levi, que sigue tras las rejas tras ser responsabilizado por la balacera acontecida en un yacimiento de Shell en Vaca Muerta. 

Fue informado también que se cuenta con imágenes tomadas del ataque, registrado por cámaras de seguridad, en el mismo momento en que se produjo.

Una serie de procedimientos policiales arrojaron resultado positivo y se pudo dar con este sujeto, apellidado Peña, de 24 años.  Hoy se le hará la formulación de cargos por el hecho y luego se dispondrá su libertad, pero quedará sujeto a la causa. 

"Lesiones graves agravado por el uso de armas de fuego", será la imputación que pesará sobre el apresado. La titular del Ministerio Público Fiscal, acusará a Peña como el responsable de las lesiones que sufrió el trabajador alineado con Levi.

Cabe recordar que el damnificado de la Uocra fue baleado en los pies cuando descendió de su camioneta para abrir el portón de su vivienda, a la cual llegaba junto a su pareja, según pudieron determinar los investigadores.

Todo se da en el marco de momentos de tensión en el gremio, en el que se dio una toma de la sede y una rebelión de ciertos afiliados que piden la renuncia de toda la cúpula del sindicato por maniobras mafiosas de sus dirigentes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias