Vandalismo brutal: Ahora, contra los vidrios del Metrobús...

A piedrazos destruyeron 16 cristales de altísimo valor.
lunes, 24 de junio de 2019 · 11:36

NEUQUÈN.- Los inadaptados que existen siempre dañaron esta vez varios vidrios del Metrobús de Neuquén capital, a escaso tiempo de haberse inaugurado. Los cristales, rotos a piedrazos, son 16 y su valor estimado por unidades de 4000 pesos. Se trata de las paradas ubicadas sobre la avenida Del Trabajador, en las calles Moritán y Godoy.

Algunos de los materiales dañados fueron arrancados de cuajo y otros quedaron trizados pero enteros, pero en todos los casos deben ser retirados por la seguridad de cientos de personas que transitan a diario por allí.

Fernando Palladino

Fernando Palladino, subsecretario de Transporte y Tránsito, repudió el brutal hecho de vandalismo, y expresó que esto damnifica a los usuarios de los paradores, que no pueden contar con las instalaciones tal como fueron inauguradas, todo por el accionar de los "violentos de siempre". 

Dijo que “los vecinos se merecen un lugar con reparo y en condiciones” y que la obra del Metrobús costó un gran esfuerzo por parte de Nación y del municipio y se lleva a cabo con "los recursos de los contribuyentes”.

El funcionario expresó que fue realizada una presentación formal en sede policial, ya que estas cosas no pueden seguir sucediendo. Y aseveró al respecto, visiblemente molesto: “Se trata de un servicio municipal por lo que debemos sacar fondos de otros sectores de la ciudad para reparar una obra que fue recientemente inaugurada, y debemos repararlo urgente porque se necesita que estén sanos para que los usuarios hagan un buen uso". (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias