Con su libro "Sinceramente"

Cristina visitará Neuquén ¿Cuándo?

La visita fue confirmada por fuentes de su partido.
miércoles, 26 de junio de 2019 · 10:00

NEUQUÉN.- Los rumores comenzaron ayer, pero finalmente no fueron sólo versiones: Cristina Kirchner desembaracará en Neuquén. La confirmación llegó de fuentes oficiales de su partido.

¿El motivo? Presentará su libro, "Sinceramente" y seguramente hará un ¿poquito de campaña?. Son conocidas sus largas alocuciones en las que el tema político es central y sobre todo las críticas al oficialismo macrista.

El 20 de julio es la fecha en la que la ex Presidenta estará en nuestra tierra y el lugar seleccionado para la cumbre será el Ruca Che, por lo tanto irán a verla y escuchar sus palabras miles de militantes de su espacio y futuros votantes.

El libro, la gran excusa. Cabe recordar que la Feria Internacional del Libro fue el contexto para presentar su recopilación de pensamientos que se transformó en un boom editorial y que fue polémico en su contenido, sobre todo cuando se refiere a la figura del actual Presidente, al tema José López, a la muerte de Néstor y a su relación con el actual Papa Francisco. 

El Día del Amigo, Neuquén se polarizará entre los adeptos al kirchnerismo y los que prefieren salir a festejar con sus pares, haciendo caso omiso a la candidata a vice por el Frente por Todos. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias