Accidente y muerte sobre ruta 22

Una persona fue embestida ayer por la tarde en la intersección con calle Adolfo Drury.
viernes, 28 de junio de 2019 · 08:52

NEUQUÉN.- Nuevamente un nuevo accidente provoca una tragedia sobre la polémica ruta 22: Ayer 27/06, pasadas las 19 horas, un muchacho pereció tras ser embestido por una camioneta verde, de viejo modelo, Chevrolet S10, cuando ésta se trasladaba hacia al oeste.

Se desconocen las razones que causaron el siniestro que se produjo cerca del acceso a Valentina Sur, en la esquina de la vía nombrada y Adolfo Drury.

El conductor del rodado protagonista quedó en shock con lo acontecido pero luego reveló que el joven "se les tiró delante de la camioneta", dando las pautas de un posible hecho de suicidio. El conductor no podía creer lo que había pasado: Es un desocupado que hace cuatro meses estaba sin poder conseguir trabajo, el lunes empezaba uno nuevo y justo le sucede esto.

El joven hombre atropellado falleció en forma instantánea por el impacto del hecho vial, pese a que el SIEN acudió enseguida, nada pudo hacerse.

Personal policial se hizo presente inmediatamente para colaborar y realizar las pericias pertinentes por el accidente acontecido. También la Dirección de Tránsito, colaboró en dichas tareas y se dedicaron a ordenar el tránsito sobre la ruta 22 para dirigir los desvíos correspondientes. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias