La peor denuncia: ¿Abuso dentro del boliche Las Palmas?

El caso fue denunciado en la sede policial segunda. La damnificada es cipoleña y tiene 21 años.
lunes, 3 de junio de 2019 · 09:27

NEUQUÈN.- Nuevamente el boliche Las Palmas (sito en Primeros Pobladores al 200) vuelve a estar en el ojo de la tormenta por una denuncia de abuso carnal ocurrido dentro del lugar, según relató la damnificada, una muchacha oriunda de Cipolletti de 21 años.

El responsable sería un empleado del lugar, más precisamente el locutor. 

La joven, en medio de una crisis de nervios, acusó formalmente al trabajador de la disco en la Comisaría Segunda de Neuquén de haber sido abusada íntimamente por el sujeto, el domingo02/06, cuando ella fue a divertirse al lugar con un amigo. 

Un amigo que la acompañaba relató que el locutor en cuestión venía saludándola, y la había invitado a subir a la cabina, cosa que el personal de seguridad no permitió. Pero al parecer, en un momento que ella quedó sola, (se había perdido de su amigo), el sujeto la fue a buscar, la agarró de la mano fuertemente y la  llevó a un sector totalmente oscuro cerca de la cabina, donde no se escucha nada por la música y allí perpetró el ultraje.

Siendo domingo y al ver que su hija no había regresado, la madre de la joven se fue a la puerta del boliche y luego al preguntar vio que la chica estaba en una camilla, porque se encontraba en "shock". Un policía luego las acompañó al nosocomio para que le practiquen el protocolo correspondiente en casos de abusos íntimos. 

Ya se investigan los pormenores del hecho. Este lunes la víctima realizará la presentación ante la Fiscalía de Delitos Sexuales.(Redacción especial Minuto Neuquén)