Más horario para tramitar la licencia de conducir

Extendieron el horario de atención para tramitar el carnet nacional
lunes, 3 de junio de 2019 · 10:42

NEUQUÈN.-Una buena noticia para aquellas personas a las que el tiempo no les sobra. De 14 a 19 horas, a partir de hoy 03/06, se atenderá en la sede ETON para tramitar la Licencia de Conducir. Para dar respuesta a la fuerte demanda que hay para lograr obtener el carnet, se informó que también se brindará atención al público por la tarde.

Se busca así facilitar las posibilidades de realizar el trámite para los contribuyentes y atender las necesidades de un horario más amplio.

Sobre el tema, Mauro Espinosa, director de Licencia de Conducir, expresó: “Recordemos que inauguramos más oficinas. Teníamos dos box y ahora lo duplicamos, y tenemos cuatro”. En ese sentido amplió: “tenemos un espacio más moderno, más amplio y pensado para la mejor atención a los vecinos, y con este nuevo horario le damos la posibilidad de tiempo y acercarse por la tarde a realizar este trámite”.

En consecuencia, más personas en menor tiempo, lograrán hacerse con el registro habilitante. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias