VIDEO

El lugar de Luis Sapag en la Legislatura será ocupado por Della Gaspera

En la 10º sesión ordinaria del cuerpo deliberativo asumirá en sus funciones
miércoles, 5 de junio de 2019 · 10:46

NEUQUÉN.- Lamentablemente y a pesar de la conmoción por la pérdida, el cuerpo deliberativo debe seguir funcionando. Debido al deceso de Luis Sapag, legislador del MPN, el lugar vacío que dejó el destacado hombre neuquino, será ocupado por Edgardo Della Gaspera. El pasado 30/05 Minuto Neuquén daba cuenta de la noticia que causó profundo dolor en la política regional. Sapag falleció a los 71 años, por un problema coronario, durante un post operatorio en Buenos Aires. 

La 10º sesión ordinaria de la Legislatura será la ocasión en la cual el referente asumirá el cargo del extinto dirigente. Al diputado elegido se le hará prestar su juramento.

Cabe recordar que Della Gaspera es reconocido por un clip en el cual se lo ve junto con un cóndor pequeño que cayó de su nido que él había logrado rescatar y que posteriormente para que el pichón fuera curado, fue derivado al hospital de Loncopué.

Al parecer, no le falta valía para hacerse cargo de tan tamaña responsabilidad. Ocupar el lugar de alguien tan importante en la historia neuquina, no es tarea fácil pero seguramente sí muy honorífica, para "el elegido". (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Mirá el video:

Otras Noticias