"A Pechi lo avergüenza representar a Macri"

Los dichos pertenecen al diputado de UNE, Mariano Mansilla.
jueves, 06 de junio de 2019 · 08:49

Neuquén.- Empiezan los tiempos de campaña y también las chicanas políticas, habida cuenta de que ya hay fecha confirmada para los comicios en la ciudad. Lo cierto es que Mariano Mansilla, salió a recoger el guante y a contestar sin medias tintas. El diputado provincial de UNE, no se quedó en vacilaciones a la hora de replicarle al intendente. Todo surgió después de que Pechi Quiroga tratara al espacio del legislador como "la parte berreta del MPN" y además esbozó que UNE era "el lado B, el de los punteros, de los dirigentes sindicales que tocan los bombos”.

“Claro que somos el lado B de los barrios, buscamos el bienestar para todos, a veces tocamos el bombo para hacernos escuchar y luchar por los derechos de los trabajadores, por los derechos humanos, por la defensa de los recursos naturales o el acceso libre a nuestros ríos. Esas son las causas que nos hicieron nacer a la vida política”, expresó Mansilla en un comunicado, haciéndose cargo directamente de "las directas" del actual jefe comunal.

En ese sentido, Mansilla expresó irónicamente: “¿A quién representa políticamente el actual intendente? Porque a través de los años representó a la Alianza de Fernando De la Rúa, luego en la Concertación representó a Néstor Kirchner y ahora en Cambiemos representa a Mauricio Macri, algo que actualmente lo avergüenza por eso cambia el nombre”.

Cabe recordar de que días atrás, en el congreso provincial de UNE se decidió ir por la estrategia de la unificación para tratar de derribar, en las elecciones de Neuquén capital, a Quiroga y los suyos, con un posible espacio conjunto con el MPN. Allí se conocieron las expresiones del actual titular del ejecutivo municipal y el cruce de dardos, como era de esperar, tuvo lugar inevitablemente. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

 

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias