Cambiemos anunció a sus socios políticos. Conocelos

Los detalles de un anuncio que trae polémica.
miércoles, 10 de julio de 2019 · 14:16

NEUQUÈN.- Todo es válido para conseguir votos y de cara a las elecciones reñidas que se vienen en Neuquén, una alianza inesperada tiene lugar por estas horas.

Cambiemos, el espacio representado por Marcelo Bermúdez como candidato a intendente, presentó a sus socios políticos: Y se trata, nada más ni nada menos, que el Movimiento Libres del Sur.

Como habíamos informado anteriormente, el espacio suma voluntades con tal de lograr quedarse en el poder: Son  siete partidos que apoyarán la candidatura del socio de Pechi Quiroga. 

El MID, Somos Neuquén y posiblemente la UCR llevarán colectoras; en tanto, el resto forman parte del equipo con la lista espejo. Cada uno de ellos llevará a Bermúdez como candidato a intendente con una misma lista de concejales (Pro-Ari- NCN-Libres del Sur).


Según se detalló oficialmente, Cecilia Maletti, que buscará renovar su mandato, será parte de la lista y Mercedes Lamarca, en consecuencia, dejará de lado su candidatura para jefatura comunal, pero pasará a ocupar un lugar muy relevante dentro del nuevo esquema de esta coalición.

La noticia fue tomada con asombro e indignación por los usuarios de las redes sociales. Te mostramos algunos tuits como ejemplo:

La nueva conformación política, llamada "Neuquén La Ciudad", fue oficializada ante el periodismo esta mañana. Llamó la atención la ausencia de Laura Plaza y del líder regional de Cambiemos, Horacio Quiroga.

De esta manera, Libres del Sur, estará vinculado  en forma nacional a dos fórmulas presidenciales: a la de Mauricio Macri con la candidatura a Presidente y por las candidaturas al Congreso, con la de Roberto Lavagna. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias