¿Un adiós definitivo al MPN?

Lucila Crexell ya es "amarilla": La foto con Macri

Los detalles de la oficialización de su cambio de espacio.
jueves, 11 de julio de 2019 · 10:21

NEUQUÉN.-  Llegó la foto de la confirmación: Finalmente quedó revelado que Lucila Crexell ya es parte del espacio macrista.  Como este diario informó, Juntos por el Cambio tuvo ayer 10/07 una cumbre que se realizó en Parque Norte y la senadora formó parte de la misma.  No sólo eso, sino que también se dio el lujo de sacarse una foto junto al presidente Mauricio Macri.

Quién se encargó de viralizar la noticia las redes sociales fue el propio Horacio Pechi Quiroga. "Con Mauricio Macri-Miguel Pichetto y todo el equipo vamos a seguir trabajando para construir el futuro de nuestro país",escribió el intendente capitalino en sus redes.

El viraje de Crexell fue cuestionado, pero es entendible en cierto punto. Al sentirse traicionada por el MPN,  ya que no le dio la posibilidad de buscar la reelección a su cargo de senadora en las elecciones de este año, aceptó la convocatoria de Miguel Ángel Pichetto para sumarse al espacio amarillo.

Es así como, impensadamente, la hija de la inolvidable Luz Sapag, forma parte ahora de un espacio que poco tiene que ver con la tradición familiar. 

Crexell con Pichetto

Lucila Crexell se animó a romper esquemas, cosa difícil en la historia emepenista.  (Redacción especial Minuto Neuquén)

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias