Para evitar disturbios, el Congreso Provida se mudó a Neuquén

El encuentro se llevó a cabo en la discoteca 'El Mega'.
jueves, 11 de julio de 2019 · 21:47

Desde la organización del Congreso Provida decidieron mudar a último momento el evento debido al temor que se generó por la posibilidad de cruzarse con una manifestación a favor del aborto legal. Las personas que se habían anotado para participar del encuentro sobre “políticas públicas con valores” se enteraron del cambio en la puerta del Complejo Cultural, sede original donde se iba a desarrollar el evento.

Desde el seno del congreso sostuvieron que para evitar “inconvenientes o enfrentamientos” con las mujeres de pañuelo verde decidieron trasladar todo a un es espacio perteneciente a una iglesia neuquina. Las activistas por el aborto legal habían convocado a una marcha de repudio frente ala sede del CCC.

La repentina decisión de trasladar todo llamó la atención de propios y ajenos, ya que anteriormente ya se habían llevado a cabo, tanto de un lado como del otro, eventos para manifestar sus posturas a favor y en contra.

Finalmente, varios referentes políticos pudieron llevar a cabo el congreso donde abordaron distintos ejemplos de lo que consideran “políticas públicas con valores”.

Comentarios

Otras Noticias

Cargando más noticias
Cargar mas noticias