Continúan los cortes de taxistas por el chofer baleado

Mientras el hombre que fue disparado sigue luchando por su vida, sus compañeros protestan en diferentes puntos de la ciudad.
domingo, 14 de julio de 2019 · 20:53

Continúan los cortes de taxistas en Neuquén por el chofer que fue baleado durante un asalto en la madrugada de ayer. El hombre identificado como Pablo Sánchez fue disparado por la espalda.

Mientras se espera un nuevo parte médico por la salud de la víctima, los taxistas realizan cortes en forma de protesta por lo ocurrido.

Cuatro cortes se concentran en diferentes puntos de la ciudad. Mientras el taxista baleado sigue luchando por su vida en el hospital, sus compañeros se manifiestan en las calles protestando por la inseguridad.

Los taxistas mantuvieron su presencia durante toda la noche, pasado el mediodía se realizaban cortes en la zona de la terminal; en el puente carretero que une Neuquén con Cipolleti; en el acceso al Aeropuerto y en la zona de Zanon. Sólo por el tercer puente se puede transitar con normalidad, aunque en las últimas horas se registraron demoras.

Los compañeros de la víctima informaron que habrá una nueva movilización el día lunes a partir de las 10 de la mañana para reclamar justicia y seguridad . Se partirá desde el monumento al Gral. San Martín para culminar en Casa de Gobierno.

Con respecto a los atacantes de Sánchez, el video de las cámaras de seguridad no sirvió para identificar a los culpables del violento episodio.

Otras Noticias