Decisión clave cambia el rumbo y el futuro de Bajada del Agrio

La obra servirá para mejorar la transitabilidad del norte neuquino hacia el centro y la zona de confluencia.
domingo, 14 de julio de 2019 · 10:00

Una grata decisión e iniciativa en materia de obra pública, podría llegar a los neuquinos en la localidad de Bajada del Agrio y darle un giro al rumbo y el futuro de esa zona.  

“Un largo anhelo de esta población es que asfaltaran el tramo de 40 kilómetros que conecta a nuestro pueblo con Mariano Moreno y Zapala, que son el centro de la provincia”, manifestó el intendente Ricardo Esparza.

“Yo soy optimista y pienso que, de concretar esta obra en su totalidad, sería una restitución histórica para permitir que seamos un pueblo con más obras y proyectos que traigan el progreso que alguna vez se nos escapó cuando nos sacaron la ruta”, agregó el jefe comunal.

“Tener hoy el aval político para comenzar a hacerla es algo muy importante y relevante para nosotros”, destacó el dirigente. “Es una obra que la pensamos desde el primer día y hoy estamos convencidos de que se va a dar de la mano del gobernador Omar Gutiérrez, quien siempre asume los compromisos que uno va trabajando y gestionando”, valoró.

“El trayecto que se va a destacar es desde Bajada del Agrio a Mariano Moreno para algún día, no muy estirado en años, poder llegar completamente con asfalto a esa localidad vecina”, anticipó Esparza sobre el grato anuncio de la realización de los primeros 10 kilómetros de esta obra, que abre la esperanza de una conexión vial más segura y más cercada a grandes centros urbanos.

Otras Noticias