"¡Ayúdenme, me dispararon!"

El complicado estado de salud del taxista baleado. Desgarrador audio

Los detalles que brindó su hermano sobre lo que le informaron los médicos.
lunes, 15 de julio de 2019 · 10:15

NEUQUÈN.- "Está estable, sedado, pero corre riesgo de que le agarre una infección”, confió el hermano del taxista baleado (41 años) en La Pampa y Guiñazú del barrio Villa María y agregó que esperan que la policía se "empiece a mover”, en pos de descubrir qué fue lo que sucedió. 

El chofer de taxi, con una década de experiencia en esta tarea, permanece internado en terapia intermedia en estado delicado.

Rubén Sánchez, en declaraciones al periodismo, confesó el complicado estado de salud de su familiar y admitió que lo más probable es que su hermano quede paralítico, "porque el disparo le perforó una vértebra”. Además, aseguró que esperan confiados obtener novedades sobre la investigación ya que la Policía y la Fiscalía los convocó a un encuentro para informarles las novedades.

El pedido de ayuda del taxista trascendió por todos los medios nacionales, y el audio es desgarrador. Se puede notar la desesperación con que Pablo Sánchez percibe que lo hirieron y pide a los gritos, socorro.

 

En forma paralela, el reclamo de taxistas mantiene sitiada la ciudad. Se pudo conocer que en ese lugar, en forma previa, fue atacado otro taxista y habría al menos tres cámaras más de sitios lindantes que podrían aportar información sobre el hecho. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

 

 

Otras Noticias