¿Vuelven las ráfagas?: Día por día, cómo estará el clima esta semana

Toda la información sobre el estado del tiempo para estos días.
lunes, 15 de julio de 2019 · 09:47

NEUQUÉN.- Minuto Neuquén, como cada semana, te informa el estado del tiempo. El  clima estará templado, aunque lluvias y nevadas se aproximarán a la región cordillerana  que durarán hasta el viernes. Eso fue lo que informó la Autoridad Interjurisdiccional de las Cuencas de los ríos Limay, Neuquén y Negro (AIC)

La novedad es que harán su irrupción  las molestas ráfagas de viento.

Este lunes 15/07, el cielo estará bastante despejado y la franja de temperatura estará ubicada entre  los 2°C y los 11°C. El viento estará presente soplando a 21 km/h

En tanto, este martes las temperaturas serán de entre 14 grados centígrados y 4 grados C. Las ráfagas de viento rondarán los 26km/h.

Llegarán el miércoles 17/07, las fuertes ráfagas que alcanzarán los 70 km (en el centro de la provincia,  y se estima que en zapala serán de 106 km/h.Por su parte, en Cutral Co rondarán los 73 km/h). La temperatura oscilará entre los 5°C y los 18°C.

El descenso de las temperaturas se hará presente el jueves 18/07, acompañado el clima también de una disminución en la intensidad de los vientos. De entre 14°C y 3°C serán aquéllas, mientras que la velocidad del viento será de 47 km/h.

Para terminar,  los vientos tendrán una intensidad de 45 km/h el viernes, con una mínima de 4°C y una máxima de 12°C . El fenómeno con su molestas ráfagas desembarcará de nuevo: en Cutral Co se espera que sople a 91 km/h, y en Zapala, las ráfagas alcanzarán los 96 km/h. ¡A cuidarse!. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias