La gran promesa de Guillermo Pereyra al pueblo neuquino

En un acto, el candidato para renovar su banca en el Senado, asumió varios compromisos si logra su reelección.
martes, 16 de julio de 2019 · 10:24

Neuquén.- Desde la multiplicidad de lugares que ocupa, Guillermo Pereyra supo ganarse un lugar central (respetado por algunos, fuertemente cuestionado por otros),  en el ambiente gremial y político no solamente neuquino sino también nacional.

Ya ahora metido de lleno en su rol de campaña, el dirigente realizó una larga gira con visitas por varias localidades (Tricao Malal, Barrancas y Buta Ranquil) que cerró con un acto masivo junto al candidato a diputado suplente, Vicente Godoy y a la candidata a diputada nacional, Adriana Figueroa.

"No estoy dispuesto a avalar desde mi banca el atropello a los derechos laborales adquiridos”, dijo Pereyra sobre la posible Reforma Laboral que Nación tiene en mente. Al recalcar su importante tarea como secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado (que ocupó junto a Hugo Moyano) manifestó que "desde allí rechazamos cualquier intento de Reforma Laboral que perjudique los intereses de los trabajadores”.

Allí el también titular del gremio petrolero regional, dijo que busca renovar su banca “para defender la causa de los neuquinos y los derechos de los trabajadores, y en esto tengo toda una historia y la autoridad para hacerlo”.

"Neuquén es uno de los únicos lugares en el país donde los jubilados tienen un 82% móvil porque la provincia resistió la privatización y la transferencia a Nación” expresó, enfatizando en este sentido la gestión del MPN y de Jorge Sobisch quien en su momento, logró resistir a las "embestidas privatizadoras de la caja previsional y de la obra social del ISSN", dijo Guillermo Pereyra.

“El bienestar y el progreso son una causa del MPN, y es lo que vienen a buscar quienes llegan de otras provincias masivamente en busca de un futuro para sus familias", dijo tras destacar la tarea del actual gobernador, Omar Gutiérrez.

" Tenemos problemas como el resto, pero nos diferenciamos en que defendemos lo nuestro y trabajamos para atender todas las necesidades de los habitantes de Neuquén”, cerró el también importante integrante de la conducción cegetista. (Redacción especial Minuto Neuquèn)