Brutal linchamiento a un presunto ladrón en Neuquén. Así fue

Fue agredido por un grupo de vecinos del barrio Villa Ceferino de Neuquén, cuando intentaba robar una casa.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 14:49

NEUQUÈN.- La noticia trascendió por las redes sociales y causó mucho impacto: Un joven fue atacado por un grupo de vecinos del barrio Villa Ceferino de Neuquén, ya que lo acusaron de intentar perpetrar el robo de una vivienda en la madrugada de este 17/07. 

Al sujeto lo pescaron corriendo por los techos de la medianera y los vecinos avisaron inmediatamente a la fuerza policial.

Al percibir el hecho, los vecinos agrupados lo insultan y le tiran piedras. El presunto ladrón pudo ser retirado por la policía; lo cargaron en  la caja de una camioneta y rápidamente se lo llevaron. Por fortuna el linchamiento no fue total.

Los disturbios generaron que un efectivo se lesionara al caer del móvil y los lugareños lo ayudaron. En tanto, trascendió que el uniformado no presentó lesiones de consideración. 

El delincuente supuesto fue fracturado en el tobillo y recibió múltiples golpes. Se encuentra recuperándose en el hospital Castro Rendón, tras el intento de linchamiento. (Redacción especial Minuto Neuquén)

 

Otras Noticias