Conmoción por un suicidio en la U11

Se trataba de Lucas Lira, el homicida de Karen Guayquinao.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:12

NEUQUÉN.- Lucas Lira, el asesino de Karen Guayquinao, decidió ponerle fin a su vida en el lugar donde estaba detenido, la U11 de Neuquén.  La conmoción en el lugar fue terrible al hallar al interno sin vida producto de una ahorcamiento.

El suicidio tuvo lugar ayer 16 del 7,  cerca de de las 16:30, en una celda del pabellón 6 de la U11 de Parque Industrial, donde  cumplía condena desde 2017. La muerte del joven fue confirmada por su padre. El hombre detalló que el interno estaba depresivo y pasaba por una fuerte crisis personal. 

El hecho que lo llevó a prisión. En el año 2016, precisamente en el mes de agosto, el joven mató a Karen quien estaba con su bebé de dos meses y su nueva pareja en la parte de adelante de la vivienda situada en la calle Otto Neuman.

Lira, desde la vereda, introdujo su brazo por la venta y 11 veces accionó su revólver. Cuatro tiros alcanzaron a la joven en los brazos, el tórax y la cintura, lo que hizo que pereciera luego en el hospital Castro Rendón.

Desde su condena, al año siguiente, el joven estaba detenido en dicha unidad carcelaria, pero su crisis emocional fue tan fuerte que él vio en el suicidio, la única salida a su tristeza enorme. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Más de

Otras Noticias