Sobisch, polémico: “Viven de la teta del Estado currando”

El postulante a intendente por Democracia Cristiana opinó fuertemente. Toda la información.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 09:34

ARGENTINA.- “Yo soy un hombre activo en la política, y he peleado por estos espacios y seguiré peleando hasta el día que me muera”, así Jorge Sobisch un político de raza pura que decidió darse una nueva oportunidad en la contienda política que se viene en septiembre en la ciudad.

Fiel a sus convicciones, este hombre con larga trayectoria y muy polémico, dio declaraciones exclusivas sobre lo que pretende como futuro para Neuquén capital.

Sin medias tintas, el exgobernador opinó sobre la alianza de Cambiemos con Libres del Sur y dijo lo siguiente: "Esto es como un gran supermercado mayorista, que distribuye; los grandes mayoristas son ahora por un lado el MPN y por otro lado, el partido de Quiroga o el oficialismo de la Municipalidad y todos estos minoristas de la política”, calificó Sobisch.

En ese sentido, el ex mandatario provincial, destacó: "Jesús Escobar, Marillán, Sánchez, Quintriqueo, Mansilla, viven de la teta del Estado currando, y armando todos estos pequeños mini-mercados para poder seguir viviendo, entonces uno pone a la señora, el otro pone el primo, el otro pone al hermano; Rioseco pone el hermano, la hermana”.

La campaña anterior del "Bigote", muy efectiva

 

Sobre lo que quiere para Neuquén, Jorge Sobisch destacó su experiencia anterior y la transparencia con que llevó adelante gestiones complicadas, sin darle lugar a las mafias ni a los negociados.

El candidato a intendente por Democracia Cristiana, opinó que estas personas que supieron ser oposición, han desjerarquizado la actividad política y confesó con cierta ironía: “Me dan lástima”, cerró un Sobisch decidido a dar pelea.

Veremos si logra esta vez volver a un lugar de poder, como supo conquistar en anteriores épocas. Él da batalla siempre. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias