Urtubey vendrá a Neuquén para reforzar las alianzas de cara a las PASO

El precandidato de Consenso Federal se reunirá con referentes locales.
miércoles, 17 de julio de 2019 · 18:57

De cara a las PASO, el precandidato presidencial de Consenso Federal,  Juan Manuel Urtubey, viajará a la provincia de Neuquén el próximo 23 de julio para apoyar a los candidatos locales. El gobernador también buscará ratificar las alianzas para generar un mayor cantidad de votos para competir por la presidencia.

La visita fue confirmada por Gabriel Romero, actual diputado provincial y precandidato a senador nacional. El gobernador de Salta tiene previsto recorrer la ciudad, pero el resto de la agenda estará definida por Romero junto a Jesús Escobar, cuando se encuentren en un Encuentro Nacional de precandidatos de la provincia.

Urtubey participará de distintas actividades de campaña junto a las dos referentes regionales que también participarán de los comicios, Brenda Buchiniz y Paula Sánchez.

Urtubey acompañará a Roberto Lavagna como vicepresidente. Ambos ya presentaron sus candidaturas en la provincia el pasado 1 de julio, cuando prometieron "romper con la grieta".

"Convocar a un Consejo Económico y Social integrado por la Iglesia, las industrias, empresarios, trabajadores y referentes sociales de todo el país" es una de las propuestas para combatirle al Gobierno Nacional.

Otras Noticias