Centenario

Tremendo desborde cloacal, con una insólita obstrucción... MIrá

Un elemento impensado fue hallado. Bloqueaba los caños e impedía el pasado de líquidos.
jueves, 18 de julio de 2019 · 07:44

CENTENARIO.- Un insólito objeto fue hallado por empleados municipales de Centenario. Allí se dieron cuenta que eso fue lo que provocó un desborde cloacal en el barrio Rochetti de dicha localidad.

Los vecinos se quejaban por la diseminación de los fluidos desagradables y luego descubrieron que era una campera de policía lo que generaba la especie de tapón que no dejaba pasar el líquido correspondiente a estos desechos.

Cabe destacar que la red circula a lo largo de la calle Leopoldo Lugones y fueron los empleados municipales los que detectaron algo en la peatonal 5. Se dirigieron hasta allí y pudieron desobstruir el conducto quitando la prenda de vestir que posee, en las mangas, el bordado identificatorio policial y las letras correspondientes.

Ahora resta averiguar porqué desecharon esa vestimenta en ese lugar. Intentan establecer si la arrojaron allí, producto de un robo o por otra causa.

Todas las semanas trabajadores de Centenario realizan las tareas de saneamiento y han llegado a encontrar desde televisores, ropa, electrodomésticos varios y  hasta bicicletas que provocan desbordes cloacales de este tipo. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias