Grave accidente en Centenario

El siniestro acontecido dejó a un joven luchando por su vida.
viernes, 19 de julio de 2019 · 08:33

CENTENARIO.- Nuevamente un motociclista lucha por su vida, tras protagonizar un severo siniestro sobre la ruta 7 en Centenario. El hecho ocurrió en la madrugada de ayer, cuando el muchacho habría perdido el control de su rodado menor, derrapó y cayó sobre la sobre el asfalto de esa vía.

Fue a las 5:00 de la mañana de este jueves 18/07 en el acceso a la primer rotonda de dicha localidad.  Todavía no están claras las causales del suceso.

El accidente fue grave y de no mediar las medidas de seguridad correspondientes (al parecer llevaba casco puesto), hubiera sido peor; fue comunicado que tuvo graves heridas. 

División Tránsito de Centenario se hizo presente en el lugar para asistir al motociclista. También una ambulancia se acercó inmediatamente y lo llevó primeramente al hospital Natalio Burd, pero debido a que su estado revestía muchísimo peligro, debió ser derivado al hospital Castro Rendón.


Se Investiga las razones de lo acontecido.  De acuerdo a lo que informó el Subcomisario Pablo Silva, no habría otros vehículos involucrados en el grave accidente. (Redacción especial Minuto Neuquén)


Otras Noticias