Hay dos detenidos más

Taxista baleado: ¿Tienen identificado al autor del disparo?

Entre las dos personas que fueron aprehendidas estaría el responsable material del hecho.
viernes, 19 de julio de 2019 · 14:34

NEUQUÈN.- El fiscal Gerez dio las novedades sobre el caso del taxista baleado días atrás en Neuquén.  Para ello tuvo lugar una rueda de prensa. Fueron detenidas 2 personas y se cree que entre ellos está el autor del disparo.

En el marco de un procedimiento efectuado en la calle Chrestia al 1.200,  fueron capturados ambas masculinos, uno llamado Axel y su acompañante identificado con el nombre de Exequiel.

Fue vital el testimonio de la mujer que le brinda alojamiento temporario a Exequiel. Ella, llamada Susana, al llegar a su casa se encontró con Axel también,  y en ese contexto es cuando le relataron lo acontecido con el taxista. Es así como la mujer, relató esto a la policía.

Por otra parte, fue informado que el chofer de taxi herido, ya está en condiciones de reconocer al acompañante de su atacante y que habría un testigo, (un chofer de otro taxi), que también podría identificar al autor de quien accionó el arma.

Las autoridades también dieron cuenta de que si bien los dos detenidos, no tienen antecedentes penales previos,  poseen vinculaciones con otros hechos delictivos. Son intensivas las tareas para determinar “los distintos roles y la vinculación de distintos hechos”, expresó el comisario Juan Carlos Varela. 

El hecho se sigue investigando como intento de robo y esta tarde se realizarán las acusaciones pertinentes a las dos nuevas personas aprehendidas.

Será solicitada la prisión preventiva de ambos, por la posibilidad latente de fuga y también porque la investigación del caso sobre el taxista baleado, se puede ver entorpecida por los sujetos aprehendidos.(Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias