Con una agenda cargada, Pichetto arribará a Neuquén en los próximos días

El compañero de fórmula de Mauricio Macri llega en respaldo a los candidatos de Juntos por el Cambio.
sábado, 20 de julio de 2019 · 11:10

En el marco de la campaña electoral en el interior del país, de cara a las PASO, el compañero de fórmula de Mauricio Macri, Miguel Ángel Pichetto, arribará a Neuquén el martes próximo en apoyo a los candidatos neuquinos por el frente Juntos por el Cambio.

Así lo confirmó el intendente de Neuquén y candidato a senador, Horacio "Pechi" Quiroga, al encabezar una rueda de prensa en la que se mostró junto a su compañera de lista, la senadora nacional del Movimiento Popular Neuquino (MPN), Lucila Crexell.

El todavía senador nacional peronista llegará a la capital neuquina el martes en horas de la mañana, donde cumplirá con una cargada agenda, se espera que protagonice una conferencia de prensa y mantenga reuniones con representantes de cámaras empresarias.

También encabezará la presentación de un nuevo espacio dentro del Partido Justicialista denominado "Peronismo Republicano". Por otro lado, en sintonía con la pelea electoral de este año marcada fundamentalmente por una extremada polarización, Quiroga aseguró que "la Argentina no puede volver al pasado porque el kirchnerismo le hizo mucho daño al país y depredó” a la provincia de Neuquén.

"Estamos haciendo todos los esfuerzos y el empeño para impedir que la Argentina vuelva al pasado. El retorno al pasado sería un atraso tremendo", disparó “Pechi” contra el kirchnerismo al rescatar la importancia de esta elección.

Otras Noticias