Familias solidarias al poder: Emiliano ya tiene un hogar

La evolución del bebé abandonado es toda una historia de amor.
domingo, 21 de julio de 2019 · 22:25

El pasado 9 de julio durante el invierno desgarrador en el barrio Confluencia, abandoraron a Emiliano durante aproximadamente hora y media. Un hombre que pasaba por la zona lo encontró e inmediatamente lo llevaron al Hospital Regional.

El bebé recibió atención médica correspondiente debido a que ingresó con principios de hipotermia.

Con el transcurso de los días se supo que evolucionó favorablemente, mientras que por un lado se inició una investigación para dar con el paradero de la madre, por otro lado el objetivo principal era conseguir una familia sustituta hasta que puedan darlo en adopción.

Es allí donde comienza la historia de Lily y su esposo Gonzalo, quienes tienen dos hijos en común. Anteriormente ellos pasaron por una experiencia de cuidar a otro bebé el mes pasado, que se encontraba sin familia y es por eso que este gran acto de amor fue mucho más sencillo.

“Gracias a Dios, mucha gente dejó su regalo con notas de cariños para Emiliano. Me pareció importante que la gente supiera que todo lo que llevaron, llegó a Emiliano. A veces uno da y no sabe si llega. No hizo falta que le compráramos nada. Sentíamos que teníamos que comprar algo como para colaborar” sostuvo la madre.