Juan Monteiro será la competencia de Bermúdez

El actual diputado provincial es el candidato a intendente de Juntos por Neuquén.
domingo, 21 de julio de 2019 · 21:45

El ex secretario de Quiroga competirá contra Bermúdez en las elecciones de intendente de la ciudad.

El actual diputado provincial, Juan Monteiro se sumó a los otros seis postulantes del sillón municipal.

Monteiro confesó que intentará acaparar el voto de los descontentos con la decisión del actual secretario de Coordinación de ir a la eleccion con Libres del Sur.

Minutos previos al cierre del plazo para la presentación de las listas de candidatos para las elecciones municipales del 22 de septiembre, apareció el postulante númetro 7 que confirmó la fractura dentro del oficialismo.

Monteiro es ex secretario de Gobierno de Horacio Quiroga, e ingresó a la política gracias a él.  Pero hoy decidió formar su propio partido “Yo reúno todos esos votos de los descontentos con la decisión de Bermúdez de unirse a Libres del Sur porque no nos representa”, dijo el diputado.

También reconoció que él y su gente estaban encolumnados detrás de la consigna “Monzani candidato a intendente”, el actual presidente del Deliberante y ex secretario de Obras Públicas.

Por otro lado, aclaró que continuará apoyando la candidatura de Quiroga a senador y a la gestión del presidente Macri. Pero en la ciudad la jugada es otra.

En su lista integra gente que pertenció al Pj y al MPN, algunos de los cuales fueron funcionarios en alguna de las gestionas de Quiroga.

Como primer candidato a Concejal, llevará a Rodolfo Catella Montejano (Pro), jefe de guardia de la clínica Pasteur y médico forense de la Policia provincial. Segunda en la lista va Yanina Mosco (PJ), ex tesorera de CALF durante la gestión de Fernando Garayo, “provida y evangelista”, según reveló el candidato

FUENTE: rio negro

Otras Noticias