"Me va a faltar...", el conmovedor audio del taxista baleado por el Día del Amigo

Pablo Sánchez recibió el apoyo de todos sus compañeros al trascender el feroz ataque de los delincuentes y mientras se recupera envió un cálido mensaje a sus colegas.
domingo, 21 de julio de 2019 · 11:01

Luego del feroz ataque cometido contra el taxista Pablo Sánchez el sábado último en un asalto, en el que terminó baleado en las calles de la ciudad de Neuquén, el sobreviviente recibió un fuerte apoyo por parte de sus compañeros lo que lo motivó a enviarles un conmovedor mensaje de audio por el Día del Amigo.

Sánchez se encuentra internado en el hospital Castro Rendón para su recuperación tras haberse pegado el susto de su vida cuando fue sorprendido por un grupo de malvivientes, de los cuales ya hay tres detenidos gracias a la investigación a fondo que se realizó sobre el hecho ilícito el fin de semana pasado, en el que mucho tuvo que ver el respaldo de los demás choferes de taxis que se solidarizaron con el damnificado y salieron a protestar a las calles al grito de justicia y seguridad.

Ante el acompañamiento y la contención por parte de sus colegas al volante, el hombre de 41 años decidió enviarles un audio de Whatsapp saludando a sus pares por el Día del Amigo a modo de agradecimiento: "Estamos en el hospital, un poco mejor. De la espalda todavía me va a faltar", se lo escucha decir en el mensaje. "Les dejo un abrazo y gracias por estar. Los espero cuando ustedes quieran", termina el audio de Sánchez.

Sánchez fue atacado el sábado pasado, cerca de las 3.45, por dos hombres que abordaron su vehículo en avenida Argentina e Independencia, en el centro de la capital neuquina, y que al llegar a Pampa y Guiñazú lo amenazaron con fines de robo.

Uno de los ladrones le colocó un cuchillo en el cuello, mientras que el otro le efectuó un disparo por la espalda, tras lo cual ambos se apoderaron de una riñonera donde guardaba el dinero. La víctima pudo enviarle un audio por WhatsApp al propietario del vehículo para pedir ayuda: "Me dispararon, me robaron, por favor ayúdenme, llamá a la ambulancia, a la policía, me dispararon", dijo.

Un vecino que escuchó el tiro asistió al chofer de inmediato y pocos minutos después una ambulancia lo trasladó al hospital provincial.

Otras Noticias