Un herido grave por feroz puñalada en Neuquén

Fue todo producto de una discusión. Los detalles.
lunes, 22 de julio de 2019 · 08:38

Neuquén.- Nuevamente la violencia tuvo lugar en Neuquén. Un violento hecho tuvo lugar anoche 21/07 en el sector TCI del barrio Canal V del oeste: Dos hombres discutieron, la violencia fue subiendo y una puñalada feroz fue el resultado final.

Todo fue la intersección de la calle Río Gallegos y Belgrano;  al escuchar ruidos, vecinos inmediatamente alertaron a la policía que se presentó en el sitio. 

Cuando los uniformados llegaron, se encontraron con uno de los jóvenes tenido en el suelo en medio de un gran manto de sangre.  Llamaron al SIEN y lo llevaron inmediatamente al hospital Castro Rendón.

Fue informado que la lesión fue en lateral derecho de una de sus piernas, pero se desconoce el estado de salud actual del herido. Era grave la puñalada aplicada, por la gran cantidad de fluído corporal rojo perdido. 

El atacante fue encontrado en el mismo lugar donde estaba la víctima. La policía procedió a incautar el arma y lo puso a disposición de la fiscalía que interviene en el hecho. Informaremos novedades respecto del muchacho herido. (Redacción especial Minuto Neuquén)

Otras Noticias