Villa la Angostura: Por el temporal de nieve, rutas cortadas y zonas sin luz

Sigue vigente el cierre de la Ruta de Los Siete Lagos y los pasos internacionales.
lunes, 22 de julio de 2019 · 11:35

NEUQUÉN.- El manto blanco sigue en la región y genera postales maravillosas y también algunos escollos. El temporal blanco dejó algunos problemas en Villa La Angostura. 60 centímetros de nieve se llegaron a acumular en la localidad, en algunos barrios.

Fue informado, que con el correr de las horas, las nevadas se trasladarán hacia la zona norte neuquina.

Martín Giusti, titular de Defensa Civil,  informó que los  problemas de abastecimiento eléctrico en Villa La Angostura, Aluminé y Villa Pehuenia, seguían pese a la tarea intensiva que estaba realizando el EPEN para solucionarlos. Sólo se logró en la localidad restablecer el servicio en un 40%.

Por la acumulación de nieve, siguen cortadas la Ruta Provincial 46 en la bajada del Rahue, la Ruta 40 de Los Siete Lagos, la 26 y todos los pasos internacionales, con excepción del paso Icalma. Tampoco habrá clases en siete localidades: Aluminé, San Martín de los Andes, Villa La Angostura, Caviahue, Villa Pehuenia y Moquehue.

Los números para consultar y tener presentes por el temporal de nieve son: 103 de Defensa Civil Local; 105 Defensa Civil de la Provincia;107 para Emergencias Médicas o su número de WhatsApp al 2995713290;  100 de Bomberos; y 101 de la Policía. (Redacción especial Minuto Neuquèn)

Otras Noticias