Impactantes imágenes del derrumbe en Ruta 40

Debido a las condiciones climáticas que estuvieron azotando a la zona en los últimos días, se produjo un espectacular desprendimiento de una gran parte de una montaña.
martes, 23 de julio de 2019 · 16:55

El viento y la nieve fueron los principales actores para que una parte importante de montaña se desmorone y caiga sobre la Ruta Nacional 40.

Las imágenes fueron tomadas en el momento justo cuando se producía el suceso, no se registraron víctimas, pero el camino quedo cortado.

Desde el Ministerio de Transporte a través de Vialidad Nacional se informó que, queda interrumpida la circulación para todo tipo de vehículos en la Ruta Nacional 40 tramo empalme Ruta Nacional 237, acceso Villa La Angostura por un derrumbe  de grandes dimensiones en el km 2094, hasta nuevo aviso.

En el lugar está trabajando personal policial para re direccionar a los vehículos que no están al tanto de lo ocurrido, y coordinando los cortes de ambos extremos.

Además, se informa que durante el día de hoy continuará intransitable la Ruta Nacional 40 (Tramo Siete Lagos) desde el empalme con la Ruta Nacional 231 hasta el empalme con la Ruta Provincial 63 (Meliquina). Equipos viales trabajan en la zona para despejar la nieve y árboles caídos de la calzada.

Más de

Otras Noticias